viernes, 11 de julio de 2008

Quien soy



La mugre de las uñas se saca con un palito, porque es en verdad horrenda y denota descuido, siempre es bueno lavarse las manos antes de empezar la tarea. Eso hizo Pilatos solo que no sabemos si saco o no la roña, pero si conocemos de esa acción hipócrita de lavarse las manos y dejar en manos de unos desesperados la vida de un hombre.
Hoy muchos desesperados van por la vida con las manos lavadas a la ligera y con las uñas llenas de residuos de no se que, estos son capaces de llamarse revolucionarios y pactar con sus perseguidores, otros son capaces de llamarse lideres y mantener su status con artimañas poco loables (si es que alguna artimaña lo es), los últimos juegan a un Pilatos moderno, incapaz de dar la cara, pero eso si muy interesados en dar apariencia de buenos gerentes, esperan en los rincones mientras el sol se oculta para dar el zarpazo. Es en este punto donde me pregunto ¿Quién soy? Acaso un reflejo en el espejo o la inútil imagen que transmito, estoy obligado a preguntarmelo por que creo que muchos de ellos no lo harán. ¿Qué cosa creerá esa mosc@? Es ell@ o su reflejo, es el otr@ no entiende, no entiendo.
Hay dias en los cuales es mejor no levantarse y permanecer en el mundo de los sueños que aun con todo y pesadillas no llegan a cubrir nivel de desahucio de algunos humanes… espera un poco ya escribiré algo para el corazón.

No hay comentarios: