viernes, 17 de septiembre de 2010

PIES COMO ASUNTO DE LA NATURALEZA...

Una roca, una, flor, una oruga, montañas y un sin numero de criaturas que ocupan lo que llamamos naturaleza, el cuerpo humano es parte de ello, parte de la creación de DIOS. Nuestros sistemas sociales occidentales contemporáneos nos han hecho pensar que el cuerpo es fundamentalmente para el goce sensual, para el disfrute sexual, para la exacerbación de erotismo y si, todo esto es parte de ello, pero también y si fundamentalmente el cuerpo es refugio, habitáculo del espíritu, como tal es hermoso sin importar el hecho estético físico, es EL CUERPO lugar donde alma y espíritu se encuentran, es el quien nos soporta, e incluso nos lleva donde no queremos.
Hoy intento mostrar una parte del cuerpo, los pies; para mi un símbolo de la vida, usados como señal bíblica, de modo que en ellos miro contenidos muchos principios, veo la belleza de la creación… en otro momento mostrare otras opciones. (debo dar gracias a la modelo y a la paciencia para hacer este pequeño trabajo GRACIAS: V.A.M.P.)




























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pieles…
Deformadas por la modernidad
Imágenes subyacentes
Abatidas bajo el morbo
Del hedonismo,
El jugar con la estética
La naturaleza
Y la sensualidad natural,
Es fotografiar una flor
Una oruga
Una piedra
Un rostro…
Apreciando su imperfección
Amando las líneas entrecortadas
Desfalleciendo la sensibilidad
En la impureza de su textura…


Autor: Jose Flores,Simon Arias

Anónimo dijo...

Excelente... Las fotos hablan por si sola y ese escrito estupendo, me encanta. Felicidades. Saludos desde Brasil. Ahora seguire tu blog José.

SAKO dijo...

gracias. obrigado, eu imagino caminhando pelas borboletas da Amazônia. Obrigado também escrever em espanhol, se você ... besos.

Unknown dijo...

Felicitación al artista de la fotografía, me puso a meditar sobre el camino andado, los tropiezos de mi vida, el éxito obtenido, los momento de reflexión.... y los instantes de amor y placer..
Excelente trabajo
Desde Mata Redonda, el muro de contención, Maracay

SAKO dijo...

gracias nilda, aun cuando no me considero artista sino mas bien alguien que desea expresar y comunicar lo que lleva consigo...un abrazo.