sábado, 11 de septiembre de 2010

VINO, ROCA, AGUA...







6 comentarios:

MARIANA COPELLO dijo...

me encanta la primera imágen! círculo oroluz...........

que lo disfrutes:)

SAKO dijo...

gracias mariana, allí, en ese circulo ahora fotografiado es la puerta por donde fluyen las musas...

Anónimo dijo...

Me dio sed ver esto, y me recordo a la costumbre que tienen los arabes de, en sus palacios y en sus casas, construir siempre fuente de agua, ya que para ellos el solo hecho de escuchar agua corriente es un placer. Creo que los arabes ricos aun costruyen fuente en sus casas. Debe ser por la poca agua que su forma de vida les permite beber.

Anónimo dijo...

Cansado de noches atormentadas
Deje la soledad por un momento
Arruine la promesa
En el licor alucinante
Los rincones maltrechos
Acudían con sutileza
La gente brotaba con el amanecer
Sonámbulos, caminaba a su desdicha.

Anónimo dijo...

Joder...!!!

Anónimo dijo...

Esta serie de fotos me encantan, realmente la imagen espectacular invita a muchisimas cosas.....Felicidades.